Envios Gratis estamos en Puerto Rico
Envios Gratis estamos en Puerto Rico
Carrito 0

preguntas frecuentes APEX

apex apexsolargenerator aprender FAQ inergy inergyapex kodiak noticias questions

Mas información Inergy APEX 

Inergy kodiak

apex solar generator

Mas información . VENTAS (787)631-2599

Comprar generador solar 

Comprar Apex gold kit 5 paneles solares 

¿Está el Apex diseñado para ser indefinido, única fuente de energía para evitar la red?


No. Diseñamos el Apex para tener una larga vida útil de servicio cuando las fuentes de energía primaria no están disponibles. Lo diseñamos para las personas que desean un sistema de energía liviano, compacto y móvil que pueda ir a donde lo necesiten.

¿Por qué Inergy sugiere una tasa de descarga de 550 vatios cuando el inversor tiene una capacidad nominal de 1500 vatios?


Las baterías de litio, como TODOS los tipos de baterías, se ven afectadas por la rapidez con la que se cargan y descargan. Cuanto más rápida sea la descarga de la batería, menor será la capacidad total de la batería a la que podrá acceder. Cuanto más rápida sea la descarga de la batería, menos ciclos habrá en la vida útil de la batería. Incluso Panasonic y Samsung, los dos principales fabricantes de baterías de iones de litio del mundo, establecen su capacidad de batería cuando se descargan a velocidades más rápidas.
Piense en ello como conducir a la carretera. Conducir a 65 mph le dará un millaje de gasolina mucho mejor que conducir a 90 mph. Al conducir más lento, puede ir más lejos con un tanque de gasolina, ¡y su automóvil no se desgastará tan rápido! Y, por supuesto, es lo mismo con los coches eléctricos. Tesla, la marca líder de automóviles eléctricos, advierte a los conductores que el uso del modo ridículo provocará un desgaste acelerado de la batería. Muchos fabricantes de generadores solares simplemente afirman que bajo un uso intensivo no se puede obtener la capacidad total de la batería. Queríamos proporcionar una tasa de descarga de referencia que le permita acceder a la capacidad de la batería de manera más completa. Una velocidad de descarga de 550 vatios le permitirá acceder a la capacidad de 1,100 vatios hora y también ayudará a que su batería dure más, hasta 2,000 ciclos. Recuerde: descargar la batería a la velocidad más rápida posible es como conducir su automóvil a la velocidad más rápida posible; se desgastará más rápido. La batería Apex puede entregar hasta 1,700 vatios de potencia con 1500 vatios de AC  y 200 vatios de CC, pero. . . Al utilizar el Apex para aplicaciones de intenciones, maximizará la capacidad de la batería y disfrutará de una vida útil más larga.

¿Puedo usar baterías de plomo ácido para ampliar la capacidad total de mi Apex?
Si necesita ampliar su sistema, tiene la opción de conectar una batería de estera de vidrio absorbido (AGM) como una alternativa de bajo costo a las baterías de ión de litio externas. El ciclo de vida de las baterías de plomo ácido o AGM puede disminuir con el tiempo debido a varios factores, como el uso, la clasificación y la calidad.

P: ¿Cuánto pesa el Apex?
R: El Apex pesa 25 libras en total.
P: ¿Qué tipo de inversor de AC está integrado en el Apex?
A: Onda sinusoidal pura de 1.500 vatios, aumento de arranque máximo de 3.000 vatios.

P: ¿Cuál es la vida útil esperada de la batería de Apex?
R: Hasta 2,000 ciclos o 10 años si la batería está bien mantenida.

P: ¿Cuál es la garantía para el Apex?
A: La garantía es limitada por un año.
P: ¿Es reemplazable el usuario de la batería interna de litio?
R: No. Cualquier servicio de batería debe ser realizado por Inergy.
P: ¿Cuánto tiempo mantendrá la batería su carga?
R: Sin embargo, hasta un año completo; Recomendamos comprobar el nivel de la batería cada 3 meses para asegurarse de que esté cargada en más del 10%.
P: ¿Puedo usar el Apex mientras se está cargando?
A: si Es capaz de emitir energía mientras se carga.
P: ¿Puedo volar en un avión con el Apex o enviarlo yo mismo?
R: No. El Apex no puede ser transportado o registrado en aviones de pasajeros. De manera similar, debido al tamaño de la batería de litio interna, el envío del Apex debe ser facilitado por un remitente certificado de materiales peligrosos SOLAMENTE.
P: ¿Puedo conectar baterías de iones de litio al Apex?
R: SOLO las baterías de litio suministradas por Inergy deben conectarse al Apex.

P: La pantalla LCD todavía está encendida, pero ya no estoy recibiendo alimentación del Apex, ¿por qué?
R: El Apex está equipado con interruptores automáticos reajustables en el costado de la unidad para evitar daños. En el caso de que se excedan los máximos de potencia de salida, uno de estos interruptores saltará y apagará esa parte del Apex. Simplemente reinicie el disyuntor dejándolo enfriar durante varios minutos y luego vuelva a colocarlo en su lugar. Reduce la demanda de energía en el Apex, ¡y listo!

 

placas solares puerto rico


Publicación más antigua