Baterias

Sistema de protección incorporado
Nuestra tecnología avanzada de iones de litio incluye un sistema de administración de batería (BMS) incorporado que protege la batería contra cortocircuitos, polaridad inversa, sobre y bajo voltaje y sobrecorriente. Nuestras baterías están diseñadas con componentes de la más alta calidad para maximizar el rendimiento de su sistema de baterías.

VOLTAJE
Las baterías de iones de litio mantienen su voltaje durante todo el ciclo de descarga. Esto permite una mayor y más duradera eficiencia de los componentes eléctricos. 

PESO
Las baterías de iones de litio son un tercio del peso de las baterías de plomo ácido.

EFICIENCIA
Las baterías de iones de litio son casi 100% eficientes tanto en carga como en descarga, lo que permite las mismas horas de amperios tanto dentro como fuera. La ineficiencia de las baterías de plomo conduce a una pérdida de 15 amperios mientras se carga y la descarga rápida reduce el voltaje rápidamente y reduce la capacidad de las baterías.

DESCARGA
Las baterías de iones de litio se descargan al 100% frente a menos del 80% para el ácido de plomo. La mayoría de las baterías de plomo-ácido no recomiendan más del 50% de profundidad de descarga.

CICLO DE VIDA
Las baterías de iones de litio ciclo 5000 veces o más en comparación con sólo 400-500 ciclos en ácido de plomo. La vida útil del ciclo se ve muy afectada por niveles más altos de descarga en ácido de plomo, en comparación con solo un poco afectado por las baterías de iones de litio.

COSTO
A pesar del mayor costo inicial de las baterías de iones de litio, el verdadero costo de propiedad es mucho menor que el del ácido de plomo al considerar la duración y el rendimiento.

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL
Las baterías de iones de litio son una tecnología mucho más limpia y son más seguras para el medioambiente.